FAQ Solucionamos tus dudas

«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». Henry Miller

¿Qué tipo de viajes organizais?

Es una agencia familiar, organizamos viajes de producto propio y no vendemos para otros.

¿Siempre son viajes en grupo?

Generalmente sí, a no ser que quieras que te organizemos un viaje para un grupo privado o para tí.

¿Los grupos son muy grandes?

No, el número de personas en cada viaje es muy reducido, lo que favorece la comunicación, el conocerse bien y hace que el viaje y las actividades sean mucho más fluídas que cuando se viaja con grupos grandes. Por ejemplo, en viajes de aventura suele haber un máximo de 9 personas y en viajes por Europa entre 10-14 personas.

 

En las experiencias de 1 día que organizamos por Cataluña el número de personas puede ser de unas 30.

¿Qué son las Experiencias?

Son actividades de 1 día como cata de vinos, barbacoas, noche de estrellas, calçotadas...

¿Hay un límite de edad para viajar con vosotros?

No hay un límite de edad. Nuestros viajes son para todas aquellas personas que quieran viajar en buena compañía. La edad es sólo un número y está en la cabeza, lo importante es tener ganas de hacer cosas, conocer nuevas culturas y destinos y compartirlo con otras personas, sin etiquetas.

No hay límite de edad pero me gustaría saber más o menos como es la media del grupo

 

Sin problema, pregúntanos todo lo que necesites para sentirte cómodo/a

¿Son viajes exclusívamente para solteros?

No. No son viajes excluyentes, aunque la mayoría sí que es verdad que son personas solteras, han compartido viaje con nosotros parejas, madres e hijas, grupos de amigas...

¿Se puede compartir habitación para que salga más económico?

El tipo de habitación está especificado en cada viaje, generalmente se comparte en habitación doble (chica/chica - chico/chico), ya que es la opción más económica. En viajes de aventura es posible que el grupo tenga que compartir alojamiento, pero eso sólo ocurre en determinados tipos de viaje.

Si no quieres compartir y prefieres tener una habitación individual, consúltanos sin compromiso la disponibilidad y el suplemento. Aunque debes tener en cuenta que en ese tipo de viajes de "aventura" puede que no sea posible.

¿No conozco a nadie en el viaje, no me sentiré incómodo/a?

Casi todo el mundo llega al viaje en la misma situación que tú, sin conocer a nadie, así que todos los viajeros estarán igual que tú. No obstante, siempre que es posible se realiza una quedada previa al viaje, ya sea presencial o online, en ésta, además de conocer los detalles del viaje nos conocemos entre nosotros.

Además, siempre viaja un miembro de la agencia con el grupo que velará porque todo el mundo se sienta a gusto y acompañado.

¿Los viajes incluyen el vuelo?

Generalmente sí, en viajes internacionales se incluyen los vuelos desde el aeropuerto de Barcelona. Sólo en ocasiones en el que los viajeros pueden llegar de diferentes lugares de España no se incluyen, pero no te preocupes, te asesoramos en todo momento sobre los vuelos que debes adquirir, y si necesitas que te hagamos la gestión de compra, te la realizamos sin coste adicional alguno.

El vuelo del viaje sale desde Barcelona y yo estoy en otra ciudad ¿cómo puedo ir al viaje?

Pregúntanos y veremos cómo se puede solucionar, cada caso es diferente y estamos aquí para ayudarte.

¿Dónde veo el detalle como precios e itinerario de cada viaje?

Sólo tienes que entrar en cada uno de los viajes que te interesen, está especificado el precio, tipo de habitación, alojamientos, transporte, lo que incluye, etc...y al final de la página encontrarás un botoncito que te llevará al itinerario super detallado que hemos preparado para que sepas todo lo que vas a ver.

¿Tengo un grupo que queremos viajar solos, nos ayudáis?

Sin problemas, te lo preparamos.

No veo ningún viaje preparado para una fecha en concreto ¿no hacéis nada?

Lo mejor es que nos preguntes directamente, puede que tengamos un viaje o evento previsto pero que no se haya publicado todavía, y en caso de interesarte te avisaríamos en primicia.

© 2020 by viajesconcristina

  • White Facebook Icon