© 2020 by viajesconcristina

Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon

MENORCA

Recorriendo Camí de Cavalls

Dia 1 : 09/04/20

Nos encontraremos en el aeropuerto para tomar el vuelo a Mahón.
Llegaremos pronto a la isla y tendremos transporte privado, por lo que podremos ir al alojamiento. Desde la misma casa podremos salir a explorar uno de los tramos más bonitos del sendero de camí de cavalls. Dedicaremos la tarde a pasear por Ciutadella, por su paseo marítimo hasta el Castillo de San Nicolau, la plaza del Born, la Catedral...Ciutadella tiene un sinfín de historia. Al caer la noche buscaremos un sitio para cenar en su bonito paseo marítimo.

 

Dia 2: 10/04/20

Mañana:
Las playas vírgenes de la costa sur de Ciutadella: Son Saura-Cala Turqueta-Cala Macarella

12km ida y vuelta

Tarde:
Con nuestro transporte privado iremos a visitar preciosos rincones escondidos como el Pont de'n Gil, un puente colgante de roca en medio del mar.


Dia 3: 11/04/20

Mañana:
Parque Natural de s'Albufera d'es Grau, el camino nos llevará a Cala Tamarells y Cala de sa Torreta, mientras pasamos por extensos pinares y playas de arena blanca y aguas turquesa.

16 km ida y vuelta

Tarde:
Con nuestro transporte privado iremos a visitar preciosos rincones escondidos como el Faro de Cavalleria y sus impresionantes vistas.


Día 4: 12/04/20

Mañana:
Binime·là a Cala Pregonda, la costa más agreste.

15 km ida y vuelta

Tarde:
Con nuestro transporte privado iremos a visitar preciosos rincones como el pueblo pescador de Binibeca, y sus laberínticas calles de casas encaladas.


Día 5: 13/04/20

Mañana:
Después de recoger iremos hacia Mahón, capital de Menorca, recorreremos su puerto, considerado uno de los mejores puertos naturales del mundo hacia la Fortaleza de la Mola, pasearemos por sus calles hasta el Bastión de Sant Roc y la hermosa iglesia de Santa Maria. Tendremos tiempo de ver sus calles y sus tiendas, comprar recuerdos y comer en su paseo marítimo.

Tarde:
Después de comer nos dirigiremos al aeropuerto para volver a Barcelona.



*El programa puede estar sujeto a modificaciones en función de la meteorología o a criterio del organizador en base a las preferencias del grupo.